Servicios Dentales

Servicios de atención dental pediátrica en Denver, CO

Nuestra clínica dental para niños brinda atención de rutina y reparaciones de emergencia. Prestamos servicios en varias ubicaciones de Colorado, incluyendo Denver, Thornton y Aurora.

Dental


Importancia del cuidado dental

Mientras usted y su familia pueden ser ávidos cepilladores y tener una excelente rutina de higiene bucal, los servicios de atención dental familiar y pediátrica siguen siendo importantes. Cuando usted y su familia venga a nuestra oficina en Denver, CO, para realizar limpiezas regulares, nosotros:

⦁ Limpiamos profundamente sus dientes: Limpiamos sus dientes en profundidad para asegurarnos de que cada grieta y hendidura esté libre de bacterias y acumulación de placa.
⦁ Examine su boca: incluso con excelentes hábitos de cepillado, pueden surgir problemas. Buscamos caries y otros problemas potenciales que pueden ocurrir en su boca, como dientes torcidos o una boca apretada.
⦁ Darle consejos: podemos darle instrucciones a su hijo y a usted sobre cómo mejorar su salud bucal.

Tenemos más de 20 años de experiencia brindando servicios de atención dental familiar y pediátrica en Thornton, CO, por lo que tenemos la experiencia y el conocimiento para garantizar que su boca esté en las mejores condiciones posibles.

Atención dental que brindamos

Queremos que sus hijos sigan sonriendo y libres de caries. Nuestro compasivo personal de dentistas para niños brinda una variedad de servicios de tratamiento de rutina y urgentes. Estos incluyen lo siguiente:

Educación sobre higiene bucal y limpieza de dientes

Le ayudamos en el esfuerzo por fomentar hábitos saludables de alimentación y limpieza que preserven los dientes de sus pequeños. Nuestros consejos y sugerencias también incluyen información sobre qué cepillos de dientes usar, cómo conservar el esmalte dental natural y formas de prevenir las caries. También brindamos los siguientes servicios de higiene bucal:

⦁ Exámenes de rutina: puede acudir a nosotros desde la primera visita de su hijo, cuando le empiezan a crecer los dientes. Desde ese momento hasta el presente, puede contar con nosotros para detectar problemas menores antes de que se conviertan en graves.
⦁ Tratamientos con flúor: podemos sellar los dientes de sus hijos para brindarles protección adicional contra las caries.
⦁ Rayos X digitales: esto proporcionará una forma de examinar los dientes de sus hijos más allá de lo que puede hacer la vista natural de nuestro equipo.

Servicios de restauración

Ejemplos de reparaciones que realizaríamos en niños y jóvenes incluyen empastes, coronas y endodoncias. También extraemos dientes para dejar espacio a los dientes de adultos, y extraemos las muelas del juicio. Las medidas de restauración adicionales que tomamos incluyen las siguientes:
⦁ Pulpotomías: este procedimiento implica la extracción de la pulpa infectada y el mantenimiento del área sana restante. Puede acabar con cualquier inflamación que pudiera causar dolor de muelas.
⦁ Selladores: podemos facilitar la limpieza de los dientes agregando una cubierta suave sobre las áreas donde los alimentos pueden atascarse.
⦁ Mantenimiento del espacio: cuando un niño comienza a perder los dientes de leche, este procedimiento puede proporcionar espacio para que crezcan los dientes permanentes. Esto es útil si el área donde debe salir el diente se bloquea con otros dientes.

Cirugía Oral

⦁ Extracciones de muelas del juicio 
⦁ Caninos impactados 
⦁ Extracciones quirúrgicas 
Sedación consciente y odontología del sueño
Su hijo puede tener una experiencia más cómoda cuando realizamos una restauración en un solo diente o cuando abordamos varios problemas. Otra opción sería proporcionar medicamentos sedantes que calmarán a sus pequeños y les permitirán dormir durante los procedimientos. Tanto el método de sedación despierto como el dormido están diseñados para brindar una experiencia libre de ansiedad, especialmente si se requiere cirugía.

Cuente con nosotros para las necesidades de odontología de su hijo

Comuníquese con Youth Dental Y Visión en una de nuestras tres ubicaciones para realizar limpiezas de rutina y reparaciones avanzadas. De lo contrario, visítenos y programe una cita en nuestra ubicación de Denver (303-825-2295), Thornton (303-280-8878) o Aurora (303-343-3133), Colorado.

Contact Us

We look forward to hearing from you.