Servicios Oftalmologicos

Cuidado de la vista pediátrico para Thornton, CO

Youth Dental & Vision ha brindado servicios de atención oftalmológica de primer nivel a niños en Denver y las áreas circundantes de Aurora y Thornton durante los últimos 15 años. No hay nada más importante para nosotros que la salud ocular y la visión de su hijo. Es por eso que hacemos todo lo posible para que el tiempo de su hijo en nuestra oficina sea lo más agradable y libre de estrés posible.

Oftalmologico


Acerca de los servicios dentales y de la vista para jóvenes

Youth Dental & Vision se enfoca en crear un equipo de nada más que los profesionales más experimentados en el negocio. Somos un equipo diverso que se especializa no solo en brindar atención oftalmológica pediátrica, sino también en trabajar bien con nuestros pacientes jóvenes. Sabemos que visitar un centro de atención oftalmológica pediátrica puede ser estresante, por lo que hemos cultivado un ambiente relajado y libre de estrés para que disfruten.

Ofrecemos servicios de la vista de Medicaid y de la vista de CHP a nuestros pacientes en Aurora, CO; Denver, CO; y Thornton, CO. Trabajaremos de acuerdo con su horario para ayudarles a hacer tiempo para un examen de la vista para sus niños. Nuestra atención personalizada es una de las mejores en el negocio en términos de calidad y compasión.

Queremos brindarles a todos los niños de Colorado acceso a la atención dental y de la vista que necesitan. Queremos que puedas sonreír con confianza. Llámenos hoy al (303) 953-8801 para programar un examen de la vista para niños.

Acerca de nuestros servicios

Nuestro objetivo es brindar atención dental y de la vista compasiva desde la infancia hasta el cumpleaños número 21 del paciente. Tenemos un vestíbulo cómodo y encantador con juguetes y juegos, así como habitaciones para pacientes con temas de dibujos animados y deportes. También ofrecemos descuentos heredados para clientes duraderos.

Seguro

Youth Dental & Vision acepta la mayoría de los principales planes de seguro, que incluyen:
⦁ CHP + seguro
⦁ Denver Health 
⦁ Medicaid 

También aceptamos planes de pago personales.
Si tiene alguna pregunta sobre el seguro, llámenos y estaremos encantados de resolver las cosas con usted. Nuestra oficina cuenta con personal que habla español y traductores están disponibles.

Servicios de cuidado de la vista en los que puede confiar

Las visitas regulares con un optometrista son una parte esencial para ayudar a mantener la salud ocular de su hijo. Es importante comenzar los exámenes de la vista de su hijo en las primeras etapas de la vida. Los exámenes infantiles son fundamentales para poder detectar desde el principio los trastornos visuales y oculares. Muchos padres suponen que los bebés y los niños en edad preescolar no necesitan ser examinados por un optometrista; sin embargo, esta suposición es falsa. El 35 por ciento de los niños en edad preescolar de Estados Unidos son diagnosticados con un defecto visual cada año, según un estudio financiado por el Instituto Nacional de Salud.

Condiciones Comunes

Los problemas oculares más comunes que se observan en los niños en edad preescolar incluyen astigmatismo, hipermetropía y miopía. Además, otras afecciones comunes que pueden afectar la vista de los niños en edad escolar incluyen:
⦁ Ojo desviado (ambliopía)
⦁ Convergencia: una condición que hace que sea casi imposible mantener los ojos alineados al enfocar objetos cercanos.
⦁ Estrabismo- (ojos bizcos)
Los profesionales de optometría aquí en Youth Dental y Visión están capacitados para tratar e incluso revertir algunos de los problemas oculares más comunes que afectan a los niños si se detectan a tiempo. 

Que esperar

Los padres y sus hijos que ingresan a nuestras oficinas en Aurora, Denver y Thornton pueden esperar varias cosas muy importantes. Hacemos todo lo posible para brindar un ambiente feliz y un lugar divertido en general. Un examen del paciente por primera vez tomará un poco más de tiempo, ya que los miembros del equipo completarán un historial y un examen físico donde preguntaremos si hay antecedentes familiares de afecciones o enfermedades oculares. Durante el curso de una evaluación, tenemos cuidado de tomarnos nuestro tiempo con los niños que vemos. Permitimos todo el tiempo que necesiten para identificar elementos en gráficos y verbalizar sus respuestas si pueden hacerlo. No queremos que nuestros pacientes se sientan apurados porque eso podría impedirnos hacer una evaluación precisa. Si se determina que su hijo necesita anteojos, estaremos encantados de escribir la receta y preparar a su hijo para algunos marcos nuevos. Tenemos más de 250 marcos coloridos y divertidos que hacen que su hijo luzca y vea lo mejor. 

Visite uno de nuestros centros de Colorado hoy

Queremos que los niños tengan ojos sanos porque esa es la base de todo lo que harán en el futuro. Una afección ocular puede atrofiar o incluso impedir la capacidad de aprendizaje de un niño. Si su hijo no ha tenido sus ojos examinados recientemente, llámenos a una de nuestras oficinas para programar una cita hoy. Marque 303-343-3133 para comunicarse con nuestra oficina de Aurora, 303-825-2295 para comunicarse con nuestra oficina de Thornton y 303-825-2295 para comunicarse con nuestra oficina de Denver. Esperamos verlos a usted y a su hijo.


¿Cuál es la diferencia entre Optometría y Oftalmología?

Contact Us

We look forward to hearing from you.